¡CONOCE EL MÉTODO QUE EN MENOS DE 14 DÍAS TE ENSEÑA LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS POR LOS ESTILISTAS DE LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS MUNDIALMENTE.. !

Es probable que te estés preguntando "¿ÉS PARA MÍ?

¿Eres alguien apasionado por la industria de la belleza, que reconoce el inmenso potencial económico que viene con ser un estilista actualizado con las últimas tendencias de color? ¡Enhorabuena! Posees tanto el talento como la motivación necesaria para lograr un gran éxito en este Master.  Recuerda que el cielo es el límite.

Imagina mejorar la vida de tus clientes teniendo en tus manos  una técnica de altísima tendencia. Ofrece este servicio para aumentar tus ingresos y marcar la diferencia. ¡Sí es para ti! ¡conviértete en un profesional destacado que crea un impacto positivo en la vida de tus clientes!

¿Cuántas veces has soñado con tener el negocio de tus sueños, donde tus clientes reconozcan tu trabajo Profesional y que esto te haga 100% recomendable? ! Si este Master es para ti!

Lo que Aprenderás!

Bienvenida al fascinante método de Balayage sin Decoloración

Si nunca has estudiado como hacer un Balayage o si ya lo hiciste pero quieres aprender los secretos mejor guardados para ofrecer reales beneficios de un Balayage,  te lo mostramos en esta 1era Masterclass.

Conoce el ADN de el Balayage Sin Decoloración

Nos adentramos y  construimos los fundamentos de un Balayage Profesional. Aquí aprenderás el 2do secreto de nuestro Master Colorista, para obtener resultados de extrema calidad. 

Conocerás que productos usar.

Nuestro Master responde a la entrevista "...EL BALAYAGE NO ES PARA TODOS..."

Identificaras que procedimientos químicos previos ha recibido el cabello de tu cliente y te revelamos el 3er secreto  de este deseado método de Balayage sin Decolorar y como solucionarlos.

Manos al Cabello Diagramando como todo un Profesional

¿Cuantas formas de Diagramar y Difuminar conoces? Seguimos revelándote nuestros secretos mejor guardados para lograr un Balayage perfecto, homogéneo y con un efecto degrade como jamás lo habías logrado.

Scroll to Top